gtag('config', 'UA-131012302-1');

Resumen del Libro de Hebreos

Hebreos (“los que van pasando”) no menciona al escritor (aunque, sin duda, el escritor fue Pablo), sino que comienza con Dios y muestra que la revelación del Nuevo Testamento es consistente, y sin embargo presenta un gran contraste, con la del Antiguo Testamento. En efecto, las profecías, los tipos, y los personajes típicos son contemplados teniendo su maravilloso cumplimiento al hablar Dios ahora desde el cielo en la persona de Su Hijo, el Creador y Sustentador de todas las cosas. Su eterna Deidad y Su verdadera Humanidad son clara y cuidadosamente declaradas, y Él mismo sustituye toda revelación parcial del Antiguo Testamento de los pensamientos de Dios.

Leer articulo completo

 

El Perdón de Dios al orar

Dios nos habla del perdón en repetidas ocasiones en la biblia. Te invito a que leas este articulo:   Las 7 inigualables características del perdón de Dios  

Filipenses 1:1

Filipenses 1:1 Pablo y Timoteo, siervos de Cristo Jesús: A todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, incluyendo a los obispos y diáconos:

1 Pedro 5:3

1 Pedro 5:3 tampoco como teniendo señorío sobre los que os han sido confiados, sino demostrando ser ejemplos del rebaño.
resumen libro de hebreos
Call Now Button